Web Analytics

El nuevo monitor de AOC, con panel IPS, proporciona imágenes sumamente rápidas.

Monitor videojuegos

AOC, una de las principales marcas de monitores, presenta AGON AG271QG, la edición Nvidia G-Sync de su monitor AGON para juegos, con un colorido panel IPS. Con su resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles, ofrece imágenes sumamente rápidas a 165 Hz sin «motion blur» ni efecto fantasma, «tearing» (lagrimeo) o «stutter» (balbuceo, tartamudeo), gracias a la tecnología Nvidia G-Sync incorporada, que sincroniza las tasas de refresco de la pantalla con las de la tarjeta gráfica.
IndentEl AGON AG271QG viene con tecnología de paneles IPS (AHVA) con el fin de mostrar los colores digitales lo mejor posible para una experiencia con juegos y vídeos.
IndentAsimismo se piensa en los jugadores competitivos que aspiran a un retraso mínimo en el «input», ya que se ejecutan al instante en pantalla las órdenes de entrada de datos y, con la tecnología Flicker-free de AOC que elimina el parpadeo, reduce la incomodidad y la fatiga visual, por lo que los jugadores no se desviarán del objetivo.
IndentLos competidores más duros necesitan mucha comodidad, y no sólo en la vista. Para que el cuerpo del jugador aguante, es fundamental adoptar una postura cómoda, incluso en una silla de juegos, y soportar sesiones infinitas en perfectas condiciones. El soporte ajustable AOC Ergo Dial contiene una escala para que, al ajustar la altura, los usuarios recuerden su configuración preferida. Es posible adecuar la inclinación y ajustar el pedestal.
IndentEl monitor superior para juegos AOC AGON AG271QG, creado especialmente para jugadores aficionados, llegará a las tiendas en julio de 2016 por un PVPR de 799 euros.

Monitor videojuegos

Monitor videojuegos



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts