Web Analytics

Bloquean radiación nociva, reduciendo así la fatiga ocular producida por las pantallas.

Gunnar Optiks

La marca estadounidense Gunnar Optiks, especializada en gafas «anti-luz azul», se estrena en el mercado español este mes de abril con sus soluciones para proteger la vista.
IndentSus lentes patentadas resuelven los síntomas del «estrés ocular» (fatiga, visión borrosa, ojos rojos, dolor de cabeza y migrañas), muy comunes en quienes pasan muchas horas al día con la vista fijada en pantallas de ordenadores, móviles, tabletas, televisores, etc. Las lentes de Gunnar, que pueden adquirirse con o sin graduación, cuentan con un color específico y un recubrimiento que bloquean la luz azul nociva y los rayos UV. De este modo, prometen reducir la fatiga de los músculos oculares y disminuye la sequedad, sin interferir en la capacidad de conciliar el sueño.
IndentLos jugadores de videojuegos constituyen uno de los colectivos que más tiempo pasan frente a pantallas. Por ello, Gunner ofrece modelos específicos optimizados para el mundo del gaming, confortables y que facilitan su uso con auriculares.
IndentPara celebrar el lanzamiento, Gunnar sortea durante este mes de abril su último modelo de gafas, FPS by Razer, valoradas en 99,90 euros.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts