Web Analytics

Frente a los cables Ethernet de uso corriente, estos cables de PureLink aseguran el rendimiento.

PureLink

PureLink Digital Solutions introduce su gama de cables certificados HDBaseT, que constituyen «la única garantía para un rendimiento perfecto en una instalación». Son alternativas a los cables Ethernet de uso corriente, que a menudo no resultan compatibles para una transmisión correcta de señal AV. «A diario —dicen en PureLink— recibimos peticiones preguntando por la correcta elección de cables, y muchas veces ya es demasiado tarde». En una instalación de Audio/Vídeo, cables Ethernet no certificados pueden reducir de forma drástica la distancia de transmisión y conducir a un fallo total del sistema. La tecnología HDBaseT es utilizada en gran variedad de instalaciones AV modernas, pero es importante escoger un cable HDBaseT correcto, y por eso PureLink introduce cables certificados ICE, con indicaciones precisas de su rendimiento.
IndentPure Link introduce:
Indent—Cable de Instalación Premium Cat.6 HDBaseT certificado, 550MHz: Caja de 305m Pullout - Cable de Instalación Cat.6. Certificado HDBaseT - 550MHz, UTP, AWG23. Se presenta en seis colores (negro, azul, gris, verde, blanco y amarillo).
Indent— Cable de Instalación PremiumCat.5e HDBaseT certificado, 350MHz: Caja de 305m Pullout - Cable de Instalación Cat.6. Certificado HDBaseT - 350MHz, UTP, AWG24. Se presenta en siete colores (negro, azul, verde, gris, rojo, blanco y amarillo.
IndentAmbos han sido producidos siguiendo la directriz RoHS. Se presentan con apertura de 4” y sistema de enrollado de cable RelexII para evitar nudos y torceduras. Conductor Sólido de Cobre Descubierto, sin protección. Y «Cordón de Apertura» para pelar el cable rápidamente.
IndentAparte de esto, PureLink también presenta la Clavija Premium RJ45 Cat. 6, de instalación sencilla, compatible con los dos cables anteriores. Ha sido fabricada en una sola pieza y no se requieren piezas adicionales para su ensamblaje. Terminación para una conexión más rápida y con menos residuos. Diámetro de cable máximo: 6,6mm. Diámetro de conductor máximo: 1,041mm. Guía de cableado sencillo. Válida para cables con trenzado y núcleo sólido.
IndentY una herramienta de crimpar premium para este tipo de clavijas, que pela y corta simultáneamente, de forma limpia, elegante y fácil, e incluye guías de cableado para una asignación sencilla de los conductores individuales.
IndentLos elementos de cableado PureLink son distribuidos en España por Vogel’s Products Ibérica.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts