Haier Europe y sus marcas: del centro de colada al horno que mantiene la comida una semana.

 

.

 

Un repaso rápido, en dos minutos y medio, a los productos de Haier, Candy y Hoover que este año impresionarán al mercado.

El calor impulsa el aire acondicionado... y tensa el recibo de la luz

El mercado crecerá un 10% este año (un 15% de junio a agosto), según las asociaciones del sector. Eso es bueno, pero plantea también desafíos.

Haier Europe, con Grupo Candy: la Gran Oportunidad

Con la historia, la cultura empresarial, el equipo humano y la situación de mercado de Grupo Candy, y los recursos, el know how, la tecnología, la innovación, y el dominio en materia de «smart homes» de Haier, se crean las condiciones necesarias para protagonizar un fuerte crecimiento.

También en España, un salto adelante con Haier

Por primera vez se presentaron a la distribución las tres marcas del grupo (Haier, Candy, Hoover) en una misma sala.

Haier, dispuesta a corregir la Excepción Europa

A pesar de su larga estancia en Europa, Haier no tenía más que un 2,1% del mercado. Tras la compra de Grupo Candy ha saltado a un 5,9%. Pero todavía es poco, para un grupo que controla más del 15% del mercado mundial.

Más artículos...

Página 1 de 88

Inicio
Anterior
1