La campaña pretende recordar la importancia de la supervisión profesional de las calderas.
HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE.
Con la llegada de la temporada de calefacción, Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia de Grupo Bosch, recuerda la importancia de la supervisión y mantenimiento de las calderas mediante el lanzamiento de una campaña con la que premiará la contratación de su Servicio Oficial Técnico: sorteará un iPad entre todos los usuarios que hayan solicitado un contrato de mantenimiento para su equipo Junkers entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre. El 5 de diciembre se realizará el sorteo, cuyos resultados se anunciarán en las redes sociales de la marca.
El Servicio Técnico Oficial Junkers ofrece a los usuarios numerosas ventajas que ayudan a alargar la vida útil de los productos de la marca. Entre ellas destacan la mejor garantía del fabricante Bosch, un equipo técnico especializado que emplea recambios originales, y una amplia red profesional que ofrece cobertura a toda España los siete días de la semana.
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