Cuarenta años de Fersay: mucho más que un salto en el tiempo

La marca especialista en distribución de accesorios, repuestos y pequeño electrodoméstico basa su éxito en una cultura apoyada en cinco valores.

Aire 99,9% puro en casa, con Zonair3D, «el pulmón de las ciudades»

Eurofred lanza el Pure Airbox Home de Zonair3D, desarrollado por el creador de la burbuja clínica.

Haier, dispuesta a corregir la Excepción Europa

A pesar de su larga estancia en Europa, Haier no tenía más que un 2,1% del mercado. Tras la compra de Grupo Candy ha saltado a un 5,9%. Pero todavía es poco, para un grupo que controla más del 15% del mercado mundial.

Haier Europe, con Grupo Candy: la Gran Oportunidad

Con la historia, la cultura empresarial, el equipo humano y la situación de mercado de Grupo Candy, y los recursos, el know how, la tecnología, la innovación, y el dominio en materia de «smart homes» de Haier, se crean las condiciones necesarias para protagonizar un fuerte crecimiento.

Más artículos...

Página 1 de 60

Inicio
Anterior
1