Brinda potencia de salida de 40 W. Presenta un diseño elegante con acabados en plateado y madera.

La marca española de electrónica de consumo SPC mantiene su fuerte apuesta por los equipos de sonido y lanza su nueva torre de altavoces Thunder Tower, con la que el usuario puede disfrutar una gran experiencia de sonido en el hogar.
IndentOfrece una potencia de salida de 40 W, un subwoofer de 20 W y control de graves, lo que garantiza nitidez y precisión en la reproducción del sonido y unos graves potentes. Cuenta con una gran pantalla para mostrar el título de la canción que está sonando y su estado, entre otras informaciones, y ofrece diversas opciones de conectividad gracias a la tecnología Bluetooth 2.0, su entrada auxiliar, su lector de tarjetas SD y su puerto USB; este último también permite cargar dispositivos. El producto se completa con una radio FM integrada.
IndentCon el cuerpo de la torre en negro, los bordes de los altavoces en plateado y la construcción en madera, luce un diseño atractivo y elegante que combina con cualquier estancia. Mide 151 x 1.050 x 131 mm y pesa 5,5 kg.

Breeze Tower. Es esta otra torre de sonido de SPC, lanzada unas semanas antes. Su potencia de salida de 10 W y respuesta de frecuencia de 150 Hz – 18 KHz permiten al usuario montar su propia discoteca en casa. Con un tamaño más pequeño que Thunder Tower (140 x 970 x 120 mm y 2,65 kg), incluye también numerosas opciones de conexión y presenta un diseño atractivo gracias a su exterior de madera en negro.
IndentAmbas están disponibles a un PVPR de:
Indent—Thunder Tower: 79,90 euros.
Indent—Breeze Tower: 54,90 euros.


  
© 2016 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días