Han sido bien valoradas la cortesía de los agentes, la devolución de productos y la mensajería.

La firma Acer, que este año celebra su 40º aniversario, informa del importante papel que representa para la empresa su Servicio de Atención al Cliente, que ha sido valorado con un 8,78 por los clientes. Varios galardones reconocen las buenas prácticas de dicho servicio, entre los que destacan el Premio al Servicio de Atención al Cliente en 2014 y 2016, en la categoría de informática de consumo, organizado por Sotto Tempo Advertising, y el premio «Mejor Experiencia Proveedor» de Worten en electrónica del hogar en 2016.
IndentSegún datos de una consultora externa difundidos por Acer, los aspectos que mejor calificación han obtenido por parte de los clientes son la cortesía de los agentes, las condiciones para la devolución de productos, la información suministrada tras las reparaciones, la comunicación para la reparación o cambio, y el servicio de mensajería.
IndentAcer pone a disposición del usuario diversas vías por las que ofrecer su servicio posventa: por persona, por teléfono, a través de las redes sociales, etc. Con el objetivo de crear formas sencillas y accesibles de contactar con el servicio técnico, se ha renovado recientemente la página web de soporte.
IndentPara la empresa, es imprescindible aplicar el servicio de forma rápida y eficiente y con un trato cercano y directo. En este sentido, ofrece un servicio de reparación puerta a puerta al tiempo que informa al cliente de forma proactiva del avance de la reparación. El tiempo medio de las reparaciones es de 2,8 días.
IndentAcer Ibérica ofrece un servicio directo y personal, sin intermediarios subcontratados, directamente desde sus instalaciones con sus propios controles. Acer Care Center, su centro de asistencia técnica, cuenta con una plantilla de un centenar de personas (de las que el 50% son técnicos) que reparan más de 10.000 equipos al mes.


  
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