Herramientas Bosch, paletas de jamón ibérico, lotes navideños o viajes, para los profesionales.

Del 1 de septiembre al 31 de octubre, Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia de Grupo Bosch, premia con numerosos regalos a los técnicos que instalen sus calentadores de agua a gas y termos eléctricos. Se trata de otra de sus promociones para los instaladores profesionales asociados al club de fidelización Junkers Plus.
IndentLa campaña incluye toda la gama de calentadores de agua a gas de la marca, constituida por modelos de tiro natural, tiro forzado y calentadores estancos; así como todos sus termos eléctricos, con sistemas desde 15 a 300 litros, de instalación vertical, horizontal y reversible y con resistencia envainada. Todos ellos destacan por una gran calidad y altos niveles de eficiencia energética.
IndentEn función del número de equipos Junkers instalados, los profesionales podrán escoger entre una variedad de regalos que comprende desde herramientas profesionales Bosch y dispositivos tecnológicos hasta paletas de jamón ibérico, lotes navideños y escapadas. También podrán optar por recargas en su tarjeta de asociado al club Junkers Plus.


  
© 2016 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Profesional Electro