Aumenta de forma gradual la intensidad de la luz e integra alarmas de sonidos de la naturaleza.

Como cada año a finales de octubre, el próximo domingo, día 31, deberemos atrasar una hora nuestros relojes, de manera que a las tres de la madrugada serán las dos. Dado que en la sociedad moderna actual a menudo tenemos que levantarnos antes del amanecer, algo que se contrapone con el mundo de la naturaleza, Philips propone el despertador Wake-up Light, que utiliza una combinación única de luz y sonido para ayudarnos a despertar de forma más natural y salir de la cama con más facilidad.
IndentEsta lámpara despertador, inspirada en la naturaleza, simula la salida del sol dentro del dormitorio, aumentando gradualmente la intensidad de la luz treinta minutos antes de la hora establecida por el usuario. El color de la luz matinal cambia de un rojo suave del alba a un naranja cálido y a un amarillo brillante, en 20 intensidades diferentes de luz, adaptadas a las necesidades de cada persona.
IndentProbado clínicamente, el dispositivo se basa en el hecho de que, al percibir luz, el cerebro empieza a reducir la producción de melatonina, la hormona de inducción al sueño, facilitando un despertar suave y agradable. A la hora establecida para despertarse, sustituye la tradicional alarma por sonidos de la naturaleza, como cantos de pájaros, un jardín zen o el mar, así como un suave piano. El usuario también puede despertarse con su programa de radio favorito, ya que integra emisora FM.
IndentDe forma inversa, cuenta también con un sistema de atenuación de la luz para simular el atardecer. Prepara el cuerpo para irse a dormir disminuyendo gradualmente la luz y el sonido según la duración establecida.
IndentYa está disponible en España a un PVPR de 143,99 euros.

Despertador Philips WakeUp Light HF3520 Lifestyle01


  
© 2016 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad