Moulinex lanza un nuevo robot con app, para una cocina fácil e inteligente, y compartir recetas.

La marca Moulinex acaba de presentar su nuevo robot de cocina Cookeo Connect, una versión evolucionada de un modelo anterior, que a sus características de capacidad y potencia añade la conexión a su app gratuita Mi Cookeo a través de Bluetooth, que aporta mayor inteligencia a la preparación y cocción de los alimentos, y mayor comodidad a los usuarios.
IndentCon la nueva app de Cookeo Connect de Moulinex es posible «tener todas las recetas que te gustan en el bolsillo y controlar el proceso de cocción desde tus dispositivos». Además ayuda a cocinar como un auténtico chef, gracias a sus sencillas recetas con fotografías «paso a paso» (más fáciles de seguir al pasarlas por una pantalla más grande que el display del producto), y a los consejos y trucos culinarios que se ofrecen. Es posible acceder a recetas exclusivas de Cookeo y compartir las recetas propias de cada usuario, en la comunidad de usuarios Cookeo Connect.
IndentLa aplicación Mi Cookeo ofrece 100% conectividad Bluetooth con tablets y smartphones, ya sea en sistema Android o iOS.
IndentEl robot Cookeo Connect tiene una capacidad de 6L, para 2 a 6 comensales. Lleva un panel de control fácil e intuitivo, con un solo botón, a través del cual se accede a cuatro menús:
Indent—Ingredientes.
Indent—Recetas.
Indent—Favoritos.
Indent—Manuales.
IndentCuenta con un bol de cocción antiadherente que puede ser retirado y lavado, así como accesorio cesta vapor para una cocina más saludable.
IndentEl PVPR es de 329,99 euros.


  
© 2016 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad