MiniBatt presenta el primer cargador inalámbrico de mobiliario para el sector restauración.

La firma MiniBatt expone en el salón Hostelco 2016 para realizar una demostración in-situ, dentro de su stand, de la tecnología de carga inalámbrica Qi. La empresa estima que su propuesta «revolucionará el sector de la restauración». MiniBatt cree que restaurantes, bares y cafeterías podrán ofrecer mayor valor a sus clientes instalando cargadores en las mesas, mostradores o barras. La tecnología permite convertir cualquier mueble en una estación de carga inalámbrica, sin enchufes, sin cables y sin límites, Simplemente colocando el dispositivo en la superficie instalada, los usuarios podrán trabajar y cargar de la forma más cómoda.
IndentPara este fin, MiniBatt presenta el modelo Fi80, diseñado para su instalación en todo tipo de mobiliario (de forma visible o invisible), con capacidad para cargar dispositivos de 5V (smartphones) y 9V (tablets). Es compatible con todos los dispositivos o smartphones con tecnología Qi y está protegido ante cualquier sobrecarga.
IndentAdemás de los cargadores, MiniBatt ofrece receptores de carga como las fundas de carga inalámbrica para iPhone. Las fundas se caracterizan por su ligereza, elegancia y diseño y permiten cargar el smartphone en cualquier lugar y a cualquier hora.
IndentPara dispositivos que no disponen de tecnología Qi, Minibatt ofrece el producto miniBatt PowerRing. Se trata de un receptor dual inalámbrico, práctico y fácil de usar, que sirve para cargar cualquier dispositivo con conexión micro USB o conexión Apple. Sólo hay que conectar el dispositivo a la conexión adecuada de PowerRing y asentarlo sobre la superficie del cargador inalámbrico.


  
© 2016 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad