Misfit presenta un modelo híbrido, de aspecto analógico, con prestaciones de smartwatch.

La empresa Misfit acaba de presentar este mes de octubre su reloj híbrido Misfit Phase, un dispositivo que combina el diseño de relojes analógicos con las prestaciones de los smartwatches. El nuevo producto se basa en criterios de elegancia y simplicidad, por lo que exhibe el estilo y la sencillez de un clásico reloj de pulsera, bajo la que se oculta su tecnología wearable.
IndentGracias a un acelerómetro de tres ejes y precisos algoritmos de la compañía, Misfit Phase puede medir pasos, distancia y calidad del sueño. Su esfera es además un interfaz discreto que avisa de notificaciones y respuestas a mensajes: los usuarios reciben información sobre su actividad, alarmas y notificaciones utilizando una combinación de las agujas del reloj, en una pequeña ventana, y alertas de vibración. Todas las notificaciones llegan discretamente a la muñeca del usuario.
IndentMisfit Phase también funciona como un mando a distancia para controlar música, sacar fotos con el teléfono o pasar diapositivas durante una presentación… sólo tocando un botón.
IndentEl reloj actualiza automáticamente la zona horaria, su batería tiene una duración de 6 meses (lo que agradecerán los actuales usuarios de smartwatches, cuyas necesidades de recarga frecuente suelen constituir una molestia) y es resistente al agua hasta 50 metros.
IndentMisfit Phase lleva caja de acero inoxidable reforzada con aluminio. Las piezas para enganchar la correa permiten numerosas opciones con cualquier correa de 20mm, incluidas las diseñadas por Misfit. Estará disponible en seis colores a partir de 179 euros, PVPR, a partir de noviembre.


  
© 2016 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad