KPSport propone productos como vehículos de movilidad personal o un robot que enseña a los niños.

De cara a Navidades, fechas en las que solemos hacer obsequios, la distribuidora KPSport nos propone nueve ideas de tecnología para regalar.
Indent—Altavoz Bluetooth Nyne Bass. Con un acabado en goma resistente, incorpora una batería Li-ion recargable que le brinda una autonomía de 10 horas. Mediante la tecnología Bluetooth 4.0, conecta cualquier lista de reproducción en un momento. Cuenta con un cargador integrado para cargar el dispositivo en cualquier lugar, así como con un micrófono manos libres que aporta libertad de movimiento mientras se habla por teléfono.
Indent—Ninebot by Segway Mini Pro. Un vehículo de movilidad personal ideal para moverse por la ciudad, ya que alcanza una potencia de 2.000 W, como una moto eléctrica. Además circula por diferentes terrenos, supera obstáculos y no teme a la lluvia ni las pendientes. Incluye opciones avanzadas de iluminación, seguridad y señalización, incluyendo un pitido de emergencia y una caja negra para accidentes.
Indent—Robot Ozobot. Con poco más de 2,5 cm de altura y diámetro, es uno de los androides programables más pequeños del mundo. Está diseñado para enseñar a los niños los fundamentos de la codificación y la programación a partir de la diversión y la creación de formas interactivas, de forma similar a la inteligencia artificial.
Indent—«Hoverboard» Razor Hovertrax 2.0. El último «hoverboard» de Razor incluye luces traseras LED, así como un indicador de batería e interruptor de encendido y apagado en la base del patinete, donde se ponen los pies. Destaca la seguridad que proporciona su batería, ya que el cargador se apaga automáticamente cuando la batería se ha cargado por completo, lo que evita que se recaliente. Es un dispositivo de dos ruedas que se auto equilibra, lo que facilita el aprendizaje. Utiliza la tecnología Gyroscope para asegurar una orientación y control perfectos a través de las inclinaciones del cuerpo.
Indent—Ruedas Jetts de Razor. Estos patines ajustables a las zapatillas convierten cada momento en una oportunidad para practicar nuevos giros y derrapes con chispas incluidas. Son muy fáciles de colocar gracias al sistema «quick click» con correa de velcro para garantizar la máxima comodidad y sujeción. Soporta hasta 80 kg y está pensado para niños a partir de seis años y adultos.
Indent—Vehículo Crazy Cart de Razor. Diseñado para los amantes de la conducción audaz, permite conducir, girar y derrapar como un profesional. Puede conducirse como un kart o levantar la palanca de derrape para usar en modo Crazy Cart. El sistema patentado de derrape de Razor permite cambiar el ángulo de las ruedas traseras, permitiendo derrapar hacia adelante, atrás, de lado o en diagonal.
Indent—Patinete RipStik Air Pro de Razor. Gracias a su cubierta pivotante y sus ruedas que giran 360º, permite realizar giros y saltos de surf o snowboard en tierra seca. Su diseño patentado de una sola pieza permite sorprender realizando trucos de salto.
Indent—Scooter Power Core E90 de Razor. Un scooter eléctrico ideal para niños. Alcanza los 16 km/h y tiene un 50% más de fuerza que cualquier otro scooter eléctrico. Acelera con facilidad gracias al innovador motor en el eje, que requiere un menor mantenimiento para que los pequeños desde ocho años puedan moverse con tranquilidad. Luce un diseño muy cuidado fabricado en acero.
Indent—Funda Minibatt. Pensada para no tener que llevar el cable del iPhone a todas partes, esta funda fina y ultra ligera habilita la carga inalámbrica en los dispositivos Apple, al tiempo que protege el iPhone de cualquier impacto. Es el único accesorio certificado por Apple para cargar el iPhone de forma inalámbrica. Es posible adquirir la funda junto con la plataforma de carga para cargar el teléfono en cualquier momento y lugar. El funcionamiento es sencillo: se coloca la funda sobre la plataforma y automáticamente el terminal empieza a cargarse. El receptor de la funda se extrae fácilmente por si se prefiere, en algún momento, cargar el teléfono a través del cable.

IndentLos productos están disponibles a un PVPR de:
Indent—Nyne Bass: 199,95 euros.
Indent—Ninebot by Segway Mini Pro: 799 euros.
Indent—Ozobot: 63,99 euros.
Indent—Razor Hovertrax 2.0: 499 euros.
Indent—Jetts: 39,90 euros.
Indent—Crazy Cart: 429,90 euros.
Indent—RipStik Air Pro: 89,90 euros.
Indent—Power Core E90: 189,90 euros.
Indent—Minibatt: 79,90 euros.


  
© 2016 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad