Realidad virtual - la visión de una tendencia de hardware

Lo que veremos en electrónica de consumo, en la IFA 2016 (7).

Informe elaborado por la organización de IFA, de cara al próximo salón, que se desarrollará en Berlín del 2 al 7 de septiembre. Extracto por Market Visión. Séptima parte.

Las gafas de realidad virtual (VR) están de moda, y ahora cada vez más fabricantes están ofreciendo modelos para crear estas ilusiones tridimensionales. Luego están los teléfonos inteligentes que se pueden transformar en gafas de realidad virtual con adaptadores especiales.
Además de los juegos y muchas otras fuentes de entretenimiento en los mundos virtuales, una serie de cámaras que son capaces de producir imágenes de realidad virtual también se podrá ver en el IFA 2016. Estos incluyen los modelos de 360 grados, que no sólo tienen una exploración circular en el entorno completo sino que puedes ser lanzadas al aire como una pelota para tomar una instantánea de todo el paisaje. Con el software adecuado, esto puede ser usado para crear escenarios navegables en todas direcciones usando gafas de realidad virtual - no sólo en torno al eje central, sino desde el suelo hasta el cielo, y viceversa.


© MARKET VISION - Revista - 2016

En el mismo número de MARKET VISION Revista