Robots e impresoras 3D: Áreas especiales en «IFA Global Markets»

El nuevo sector de IFA, que expondrá en un recinto separado, incluirá estas dos zonas, con feria y conferencias.

Como se expone en otro artículo, IFA Berlín tendrá este año un salón satélite, denominado «IFA Global Markets». Será del 4 al 7 de septiembre, y estará en la «Station Berlin» en Gleisdreieck, en la esquina suroeste del distrito de Kreuzberg.
Además de subcontratación y componentes en general, contará con dos áreas de producto destacadas, que IFA ha montado en colaboración con Rising Media: Inside 3D Printing, un evento que ya existía, y RoboUniverse, primer congreso y exposición B2B para la industria de robots de servicio.

Inside 3D Printing.
Literalmente, «dentro de la impresión 3D». Estará centrada en impresoras domésticas 3D, proveedores de equipos y consumibles, empresas de pequeño y mediano tamaño dedicadas a la especialidad, y software y diseño.
Se espera que el encuentro se convierta en una destacada plataforma de «networking» (contactos) en este subsector tan particular y de notable futuro.
«Inside 3D Printing aportará visiones profundas y comprensivas de la industria de la impresión 3D, y podrán verse en acción las últimas impresoras 3D, incluyendo software, materiales y servicios».

RoboUniverse.
Es una primera edición de lo que está llamado a ser, según los organizadores, la conferencia y feria líder en robótica. Ofrecerá talleres, conferencias y contenido diverso. La exposición cubrirá robots móviles, autónomos y colaborativos, y soluciones de tecnología avanzadas, y se celebrará, como el resto de IFA Global Markets, del 4 al 7 de septiembre, pero la parte dedicada a conferencia se desarrollará del 5 al 7.
«El contenido incluye robots de servicios y trabajo para uso doméstico y de consumidor, así como de medicina, educación, comercio, y para la industria. El grupo objetivo incluye a los compradores de robots, los usuarios finales y los desarrolladores. El programa de conferencias se centrará en robots prácticos y sostenibles, junto con un análisis de los desarrollos actuales y las tendencias».

Descargar Página en PDF

icon-pdf

© MARKET VISION - Revista - 2016

En el mismo número de MARKET VISION Revista