Cerveza tirada de barril, en casa, con Sogo

El dispensador de cerveza SS-12610, muy silencioso, permite servir en casa la cerveza como si estuviéramos en el bar.

Puede gustarte tomar la cerveza en jarra (cerámica o de cristal), en vaso, o incluso directamente de la botella (a morro), como suelen hacer en los EEUU. Pero, salvo en ese último caso (en que necesariamente será de botellín), también puedes preferir cerveza de bote o lata... o bien tirada de barril.
Este modo de echar la cerveza tiene su pequeño rito y su sabiduría, y logra una formación de espuma diferente, más densa, que los verdaderos amantes de la cerveza saben apreciar: no sólo nos pone un bigote blanco en el labio sino que aporta textura y sabor.
Desde hace algunos años, no es necesario ir a una taberna para disfrutar de una cerveza de barril. Evidentemente, muy pocos van a instalarse en casa un expendedor profesional, ni adquirirán barriles de 30 litros. Lo más común es el barril de 5 litros (equivale a unos 15 botellines), combinado con un dispensador de cerveza doméstico, al estilo tradicional.
Sogo cuenta con el dispensador de cerveza SS-12610, válido para barriles de cinco litros estándar, de cualquier marca. Utiliza un sistema de refrigeración termoeléctrica muy silencioso, sin compresor. Mantiene la cámara de refrigeración a una temperatura óptima para los mini-barriles, pre-enfriado. La potencia es de 72W. Lleva indicador LED de temperatura, botón On/Off, y bandeja recogedora de líquido sobrante, extraíble para una cómoda limpieza.
Puede instalarse en cualquier hogar. Sólo pesa 5,72 Kgs., y mide 33 x 56,5 x 33,5 cms. Poco más que una cafetera espresso.

Descargar Página en PDF

icon-pdf

© MARKET VISION - Revista - 2016

En el mismo número de MARKET VISION Revista