Amplia actualización de catálogo de Philips, en cuidado personal e iluminación

Desde un barbero con aspirador, hasta una licuadora de presión.

Barbero Philips Serie 7000 con aspirador.

Desde hace tiempo, la marca Philips celebra periódicamente jornadas de «puertas abiertas para la prensa», en las que efectúa un repaso completo a las novedades de gama en pequeño electrodoméstico e iluminación, siempre teniendo en cuenta el peculiar enfoque del mercado que realiza la marca y su aproximación al mismo, que hasta hace poco abordaba desde una perspectiva de «estilo de vida», y en la actualidad (ya con un perímetro contraído) desde una óptica de salud y bienestar.
En la del pasado mes de abril, donde presentó catálogo para primavera y verano, destacan las nuevas incorporaciones al área de Cuidado Personal Femenino, como las nuevas depiladoras Satinelle Prestige, SatinShave Prestige y Lumea Essential, y otros lanzamientos que extienden el ya de por sí amplio repertorio de artículos para el cuidado facial y el cuidado del cabello.
En Cuidado Personal Masculino, Philips añade a sus gamas las afeitadoras de la Serie 1000 y Serie 3000 y el nuevo barbero con aspirador, Serie 7000. Philips es primera marca mundial en afeitado eléctrico, según Euromonitor International (ventas en volumen, 2014-15, en la categoría de afeitadoras corporales). Según la marca, «estos nuevos lanzamientos combinan, al igual que el resto de afeitadoras eléctricas de Philips, un excelente diseño y el compromiso de Philips de ofrecer a los consumidores productos capaces de mejorar su vida a través de la innovación».

 

Batidora de vaso Philips Avance HR2093.
En el ámbito del Hogar, Philips invita a conseguir una alimentación sana a través del concepto «Bebe Salud», mediante la preparación de exquisitos y saludables jugos y zumos; al que se le unen productos para una cocina sana. En estos órdenes destaca la nueva licuadora por presión Philips Avance y la nueva batidora de vaso Cook&Blend. Estos lanzamientos se completan con la llegada de la nueva cafetera Senseo Original XL, que mantiene su icónico diseño y amplía su depósito de agua, y de la nueva cafetera Philips Serie 3000 Easy Cappuccino.
La ubicuidad y hegemonía de los smartphones hace que las tecnologías del hogar se modernicen. Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva licuadora por presión Philips Avance, Philips ha puesto a disposición del consumidor, de manera gratuita, la aplicación Healthy Drinks, con la que el consumidor no sólo obtendrá un conjunto de recetas de libro, sino que podrá hacer un seguimiento del valor nutricional de los zumos, desarrollar un plan nutricional y recibir consejos para una alimentación sana a través de los zumos de frutas y verduras.
En cuidado de la ropa Philips presentó en la jornada de puertas abiertas de la primavera dos nuevos vaporizadores, que servirán como complemento idóneo a un buen planchado. El nuevo vaporizador ClearTouch Essence refresca las prendas delicadas con el aroma favorito, a la vez que consigue un efecto de aireado y mantiene en mejores condiciones la ropa durante más tiempo.

Vaporizador Philips ClearTouch Essence.
En el cuidado del suelo, Philips innova con el lanzamiento del nuevo aspirador PowerPro Active, que garantiza un rendimiento total y unos resultados superiores gracias a la tecnología PowerCyclone.
Dentro del área de Vida Sana, Philips ha presentado su nuevo vigilabebés conectado Philips Avent uGrow, con el que es posible, fiable y sencillo mantener una «conexión de alta calidad con el bebé a través del smartphone».
Dentro de esta misma área, en cuidado bucal Philips Sonicare recibe al nuevo miembro de la familia Sonicare for Kids conectado, con bluetooth, que interactúa con una divertida aplicación para adoctrinar a los niños en el correcto hábito de cepillarse los dientes.
Philips piensa también (para adultos) en los usuarios habituados a una limpieza dental manual, a quienes ofrece un «puente» al cepillo eléctrico con el Philips Sonicare CleanCare+. Hace más sencillo que nunca el paso a esta limpieza eléctrica, que proporciona una higiene superior. Gracias a su tecnología sónica patentada, el cepillo mencionado es capaz de eliminar hasta tres veces más placa, en comparación con un cepillo manual normal.
La iluminación en el hogar está sufriendo una revolución sin precedentes gracias a la introducción del sistema de iluminación conectado Philips Hue. Este sistema permite controlar la iluminación del hogar a través de un smartphone o tableta, cambiando el color, la intensidad, sincronizando las luces con las funciones IFTTT o controlando la iluminación con órdenes de voz vía Siri, ya que es compatible con Apple HomeKit. Cuenta con más de 600 aplicaciones desarrolladas por terceros.


Descargar Página en PDF

icon-pdf


  
Publicado en MARKET VISION - Revista Número 221-222 - Mayo 2016
© 2016 - MARKET VISION.