Más de treinta novedades de la marca Taurus este año

Una selección de lanzamientos de esta primavera.

Ya en enero, y durante su Convención Nacional de Ventas, Taurus Group avanzó que este año lanzaría más de medio centenar de novedades, 31 de ellas en el catálogo de la marca Taurus, y 24 en el de Solac, recientemente incorporada tras la compra de activos que estaban en manos de Cegasa.
Fundada en 1962, Taurus Group es una de las pocas compañías del sector del pequeño electrodoméstico con capital nacional, que apuesta por la internacionalización y el desarrollo de productos, con una importante inversión en I+D. Está presente en más de 80 países y cuenta con compañías filiales en 10 países. Su portfolio de marcas comprende Taurus, Mycook, Solac, Minimoka, Coffeemotion, Winsor, Casals, Taurus Professional, White&Brown, Alpatec, Mallory, Inalsa, Práctika, Mellerware, Lucky y Turmix.
Por lo que respecta a la marca Taurus, ya ha lanzado esta primavera diversos productos novedosos, de los que se ha venido dando cuenta oportunamente en marketvision.es a medida que la empresa difundía información relativa a sus lanzamientos (lo mismo que vamos haciendo con los de la marca Solac, por otra parte). Cabe destacar entre ellos:

 

Bapi Batidora-picadora.

Batidora-picadora Bapi 900 Premium Plus Inox.
Potencia, versatilidad, ergonomía y diseño. Tiene las más altas prestaciones a nivel de potencia y rendimiento gracias a su motor de nueva tecnología, con función Turbo, 20 velocidades y potencia máxima de 900 W, que proporciona excelentes resultados al instante con acabados muy finos. Es una batidora-picadora de varilla ligera, con diseño moderno y elegante y acabados en acero inoxidable cepillado. Su exclusiva cuchilla de doble efecto con función Turbo Rotation System garantiza la circulación perfecta de los alimentos durante su procesado hasta conseguir unos resultados extraordinarios incluso con los alimentos más duros. Esta cuchilla de alto rendimiento permite picar hielo sin necesidad de accesorio y además incluye un sistema anti salpicaduras. La caña, con sistema bayoneta de acero inoxidable, es fácilmente desmontable.
La Bapi 900 Premium Plus Inox se complementa con un vaso medidor, un batidor emulsionador y una jarra-picadora de gran tamaño que la convierten en tu aliado perfecto en la cocina.

 

 

Taurus Unlimited aspirador vertical.

Nuevas escobas eléctricas.
Taurus simplifica el trabajo de limpieza en el hogar con su nueva línea de aspiradores verticales (escobas eléctricas) 3 en 1, capaces de eliminar cómodamente y en cuestión de segundos hasta la suciedad más difícil en cualquier superficie.
Se presentan dos modelos:
Unlimited 25.6 Lithium. Gracias a la versatilidad que proporciona este modelo de escoba eléctrica 3 en 1, se consigue limpiar fácilmente todo tipo de superficies, ya sean suelos duros, alfombras o moquetas, y puede servir como aspirador de mano, cepillo para tapicería y lanza para rincones de difícil acceso. Incluye baterías de litio que aportan más autonomía con un menor tiempo de carga, a la vez que convierten al Unlimited 25.6 Lithium en un aspirador muy ligero. Su sistema de filtrado «Cyclone System» garantiza un resultado óptimo de aspiración.
Speedfight 29.0 Lithium. Es el único aspirador vertical que incorpora tecnología Instant Auto On-Off, lo que facilita sustancialmente su uso ya que se puede interrumpir su funcionamiento tan sólo colocándolo en posición vertical y volver a activarlo al moverlo. Los filtros son lavables, tanto el filtro ciclónico del depósito como el filtro motor. Incluye filtrado Cyclonic System para conseguir el mejor resultado de aspiración. Su novedosa batería de litio proporciona 50 minutos de autonomía, permite una recarga más rápida y aumenta su ligereza.

Nueva amasadora-batidora.
Prima Complet es un electrodoméstico idóneo para quienes disfrutan de la repostería y/o panadería. Se presenta como una máquina rápida y eficaz, la mejor aliada del o de la maestra repostera en casa, ahorrando los pasos más complejos pero a la vez más importantes para obtener la «masa perfecta» que da vida a las recetas más elaboradas.
Esta amasadora puede mezclar, batir o amasar gracias a los dos tipos de varillas que incorpora. Permite que el usuario escoja entre cinco velocidades y una función «Turbo». Tiene un bol rotatorio con una capacidad de 2,5litros y su potencia es de 300W.


Descargar Página en PDF

icon-pdf


  
Publicado en MARKET VISION - Revista Número 221-222 - Mayo 2016
© 2016 - MARKET VISION.