Más y mejor jugo, con las nuevas Licuadoras Lentas Sogo

Inox y boca extra-ancha. O dos-en-uno, con exprimidor de zumo.

Las licuadoras son esos pequeños electrodomésticos que extraen jugo o zumo de toda clase de frutas y hortalizas, ayudándonos a disfrutar, en una forma líquida, sabrosa y refrescante, de las propiedades de alimentos altamente saludables.
La tecnología clásica es la centrifugación a alta velocidad, pero en los últimos años está ganando terreno la Licuadora Lenta, un sistema que abarca distintas técnicas, todas ellas caracterizadas por la baja velocidad de operación, lo que implica también una menor temperatura de trabajo. Se asegura así que los zumos y jugos salgan más frescos (directamente al vaso), y se conservan mejor las características de los alimentos, gracias al trabajo en frío. Son también más silenciosas que las tradicionales.
La marca Sogo, cuyo lema es «Human Technology», ya era conocida en el mercado por su licuadora lenta SS-5100, y ahora lanza dos novedades:
Licuadora lenta SS-5110, en acero inoxidable y de boca extra-ancha.
Licuadora lenta SS-5120, «2 en 1», con exprimidor de zumo.

Características comunes:


—Extraen un 30% más de jugo que un extractor de alta velocidad convencional.
—Ayudan a mantener una dieta saludable de jugos nutricionales, de una amplia variedad de frutas, verduras, hojas verdes, etc.
—La tecnología de compresión suave con baja velocidad de 80 RPM asegura la obtención de jugos de alta calidad con beneficios nutricionales máximos.
—El empleo de una tecnología sin cuchilla añade seguridad de uso para las familias.
—Son ecológicas: producen menos residuos en comparación con los exprimidores tradicionales de alta velocidad.
—Funcionan con bajo nivel de ruido, para una cocina tranquila y silenciosa.
—Pueden desmontarse partes para la limpieza, siendo aptas para el lavavajillas.
—Llevan sistema de bloqueo de seguridad.
—Presentan pulsadores ON / OFF y función inversa, para ayudar a descongestionar la pulpa dentro del compartimiento de presión.
—Tienen pies antideslizantes con ventosas.
—Son fáciles de montar, operar, desmontar, limpiar y almacenar.
—Los accesorios incluyen envase de jugo transparente 1L, contenedor de pulpa y un cepillo de limpieza.

La licuadora lenta SS-5110, con cuerpo en acero inox, tiene una potencia de consumo de 400 watios y presenta una boca extra-ancha, que permite introducir, por ejemplo, una manzana completa, sin necesidad de trocearla previamente.
La licuadora lenta SS-5120, de 150 watios, puede utilizarse como licuadora o como exprimidor de zumo, cambiando el accesorio-tapa superior.


Descargar Página en PDF

icon-pdf


  
Publicado en MARKET VISION - Revista Número 221-222 - Mayo 2016
© 2016 - MARKET VISION.