Connected Living para el hogar conectado, y otras soluciones.

mwc-worldline-connectedlinving-big

Worldline presenta en el Mobile World Congress su estrategia de conectividad, con distintas soluciones según el ámbito de aplicación.
Indent«Connected Living» permite a los habitantes de las viviendas interactuar con sus electrodomésticos en tiempo real, en cualquier lugar y en cualquier momento. Se basa en una conexión doméstica mediante Wi-Fi y una plataforma de alta seguridad de la nube de Worldline.
Indent«Connected Citizen» tiene por fin proporcionar una plataforma común donde las instituciones públicas y los organismos gubernamentales puedan introducir la información existente acerca de sus ciudades a través de información abierta en un entorno controlado.
Indent«Connected Assistance» pretende resolver parte del problema relacionado con el aumento de la esperanza de vida, ofreciendo servicios para la gestión de la vida de las personas vulnerables y los ancianos centrados en la tecnología móvil. ---«Connected Piggy Bank» permite al usuario conocer a través del móvil, y en tiempo real, el dinero que dispone mediante una hucha conectada.


   
©2016 - MARKET VISION.

 

Textos Actualidad