Primer proyector del mundo con sensor de luz ambiente inteligente

Acer

Acer también presenta proyectores ideales para reuniones de oficina y para enseñanza interactiva.

Acer ha presentado tres nuevos proyectores recientemente incorporados a su catálogo. Incluyen el primer proyector de tiro corto con sensor de luz ambiente inteligente, un proyector de tiro ultra-corto, y otro con corrección de clave mejorada.

 

Acer K138ST: «Llévate el cine contigo». Capaz de proyectar una imagen de 100 pulgadas a tan sólo 1,7 m de distancia de la superficie de proyección, Acer K138ST es un proyector LED de tiro corto ultra-portable que permite a los usuarios disfrutar del cine en cualquier momento y lugar. Más pequeño que una lámina A4 o un papel tamaño carta, sólo pesa 0,75kg. Tiene un potente sistema de sonido DTS incorporado, de manera que puede llevarse donde sea sin necesidad de altavoces adicionales.

LumiSense+ de Acer convierte al K138ST en el primer proyector LED del mundo equipado con un sensor de luz ambiente inteligente, lo que permite optimizar el brillo de la imagen y saturación del color basándose en las condiciones de luz ambiental. La imagen proyectada es vibrante y nítida con un contraste de 100.000:1 en resolución WXGA. La conectividad audio de Bluetooth incorporada permite enviar audio sin cables al altavoz Bluetooth más cercano o home theater.

 

Acer U5320W: «La gran pantalla de cerca». Acer U5320W es un proyector de tiro ultra-corto que puede colocarse a una distancia de 23 cm de la superficie de proyección y que tiene la posibilidad de proyectar imágenes de hasta 100 pulgadas a una distancia de 80cm, ofreciendo una gran flexibilidad de espacio. También elimina el ensombrecimiento y aumenta el confort visual. La resolución WXGA y el brillo de 3.000 lúmenes crean imágenes cristalinas y vibrantes, mientras que sus dos altavoces 2x10W ofrecen un sonido potente. Cuando se utiliza con un SmartPen II opcional de Acer, es ideal para las clases, permitiendo escribir sobre la pantalla desde una distancia de 10m para hasta 2 usuarios, y trabajar con control remoto para facilitar el aprendizaje interactivo.

 

Acer P55: «Imágenes cristalinas en cualquier rincón». Con capacidad para proyectar imágenes Full HD a 1080p de hasta 4.000 lúmenes de brillo, este modelo ofrece una experiencia visual clara incluso en condiciones de brillo ambiente y desde largas distancias de la pantalla, siendo ideal para salas de reuniones de tamaño medio. Incorpora dos altavoces de 10W que ofrecen un sonido potente sin necesidad de altavoces externos. P5515 es flexible para diferentes tipos de instalaciones, con posibilidad de corrección de la imagen tanto en vertical como en horizontal de hasta 30 grados. También cuenta con Corner Correction, lo que permite a los usuarios ajustar distorsiones des de cualquier ángulo, de manera que las imágenes puedan proyectarse en superficies inclinad as o asimétricas.