Acer presentó ya sus propuestas para «vuelta al cole»

Acer

Nuevos portátiles potentes, en tres líneas

Acer ha presentado en abril su nueva línea de portátiles para la vuelta al cole 2015, que incluye el nuevo Aspire V15 con estéticos bordes metálicos, la serie Aspire E de gran rendimiento y diseño, y la serie Aspire ES con todas las características esenciales al mejor precio. Todos los modelos admiten actualizaciones gratis para Windows 10.

Aspire V 15 incorpora una cubierta superior de aluminio impresa usando la avanzada tecnología de nanoimpresión para ofrecer un acabado metalizado único. Una bisagra plateada proporciona un contraste estiloso, dejando una impresión visual heredada del Aspire V Nitro. Presenta un teclado retro iluminado que añade un toque moderno y que resulta práctico en condiciones de escasa iluminación.

Integra procesadores de quinta generación Intel Core 2 y la última serie de chips Nvidia GeForce 940M. Proporciona así un procesamiento potente y gran rendimiento en pantalla. Ofrece hasta 16GB de memoria y 2TB de almacenamiento en disco duro o una rápida unidad de disco duro híbrido de 1TB (SSHD).

— La nueva serie de portátiles Aspire E viene en variedad de colores, con pantallas de 14, 15,6 y 17,3 pulgadas. Presenta un patrón textil en la parte superior y trasera, fabricadas con un nuevo proceso para la marca que implica escáneres 3D para muestras de fábrica, las cuales son posteriormente replicadas en moldes con tecnología de impresión 3D y rematadas con un proceso de grabado láser. Los coloridos paneles interiores se amplían a un atractivo anillo alrededor del equipo, visible incluso cuando la tapa está cerrada. Lleva la última generación de procesadores Intel, tarjetas gráficas Nvidia GeForce 940M con DDR3 VRAM o AMD Radeon R8 dedicado, y gráficos R6 dual.