Acer presenta un convertible de 11 pulgadas

Acer

El Aspire R 11 es la propuesta más pequeña de la línea de convertibles de Acer

N1000000114

La marca Acer ha presentado el Aspire R 11, un convertible con pantalla de 11,6 pulgadas. Este compacto portátil se ajusta a los espacios más pequeños con su exclusiva bisagra de 360 grados que le permite cambiar fluidamente entre sus cuatro modos para compartir y crear. Con sus 8 horas de batería ofrece a los usuarios un uso para todo el día sin interrupciones.

Dispone tanto en su cubierta como en su parte inferior de una textura de tejidos hecha con un proceso de grabado láser para un resultado visual atractivo y funcional, resistente a arañazos, y con buena adherencia. Está disponible en acabados azul cielo y blanco nube, con pantalla táctil con tecnología Zer o Air Gap y un resistente cristal Corning Gorilla Glass. Viene equipado con procesador Intel Pentium y gráficos Intel HD, y se puede configurar con hasta 8GB de su sistema de memoria D DR3L, y hasta un disco duro de 1TB

Incorpora webcam Acer Crystal Eye HD, lector de tarjetas SD, puertos USB 3.0 y USB 2.0, y puertos VGA y HDMI a tamaño completo. As pire R 11 admite actualizaciones gratis para Windows 10.

 

Cuatro modos para encajar en cualquier lugar. La exclusiva bisagra de 360 grados permite que Acer Aspire R 11 gire fluidamente entre el modo «notebook» para trabajar, el modo «pad» para compartir información o jugar, el modo «pantalla» para disfrutar de películas o vídeos desde lejos, y el modo «V tent» para espacios limitados. La bisagra tiene un diseño de rotación dual que permite que se abra fácilmente, a la vez que se aplica una carga adicional que estabiliza el dispositivo y reduce los balanceos cuando se toca la pantalla. Aspire R 11 puede invertir automáticamente los canales de audio según la orientación de la pantalla.

Aspire R 11 incluye la última tecnología para audio TrueHarmony de Acer, una combinación única de hardware innovador y diseño de software. Acer TrueHarmony ofrece audio realista. Con una construcción de membrana diafragmática específicamente diseñada para aumentar la resistencia y flexibilidad, los altavoces ofrecen un sonido ajustado con un rango más amplio de bajos y menor distorsión.