Primer monitor curvo del mundo con Nvidia G-Sync

Acer

Monitor sin marco, perfecto para gaming.

N1000000113

La marca Acer presenta XR341CKA, el primer monitor curvo del mundo con tecnología Nvidia G-Sync. Este modelo de 34 pulgadas y formato 21:9 ofrece una experiencia de juego inmersiva con un mínimo efecto de parpadeo. Sonido DTS, altavoces 2x7W, diseño sin marco con una futurista base de aluminio y opciones de iluminación ambiental, que crean una experiencia de entretenimiento emocionante y con estilo.

Acer XR341CKA incluye un panel IPS curvo de 21:9 UltraWide con resolución QHD (3440 x 1440) y un ángulo de visualización de 178 grados que ofrece una experiencia inmersiva en juegos y entretenimiento, aportando una visión más amplia. Soporta toda la gama de colores sRGB, que proporcionan una adecuada reproducción de color para profesionales del diseño y entusiastas de la fotografía, sobre todo, en ajustes de color precisos en aplicaciones de impresión profesional.

La pantalla curva pone cada rincón de la pantalla a la misma distancia de los ojos del usuario, proporcionando una experiencia visual uniforme. También ofrece una experiencia más inmersiva con un campo de visión más amplio e incrementa el área percibida por la visión periférica en comparación con una pantalla plana del mismo tamaño.

XR341CKA también puede ser usado en una configuración multi-monitor para una experiencia más enriquecedora, gracias a su diseño sin marco.