Nuevo Toughbook 2 en 1 de Panasonic

Panasonic

Pantalla de 12,5” y, por primera vez en Toughbook, lapicero integrado.

El nuevo dispositivo CF-MX4 de Panasonic combina la funcionalidad de un tablet con la capacidad de un notebook, y ofrece un diseño ligero pero resistente para ofrecer una solución perfectamente adaptada a los negocios.

El nuevo Toughbook CF-MX4 flipover y convertible cuenta con un procesador de Quinta Generación Intel Core i5-5300U vPro, y ofrece capacidad de trabajo ininterrumpido y todas las funcionalidades necesarias en el ámbito de los negocios.

Ideal para ejecutivos, comerciales, profesionales creativos o trabajadores de investigación de mercados, este nuevo modelo puede adaptarse tanto al trabajo en la oficina como fuera de ella, o al trabajo de un creativo o con constantes presentaciones.

Viene equipado con full Windows 8.1 Pro, cuenta asimismo con una pantalla multitouch de hasta 10 dedos, Full HD e IPS de 12,5”. Además, este dispositivo llega con un lápiz, incorporado por primera vez en un dispositivo Panasonic Toughbook business rugged.

El modelo cuenta con 4 o 8GB de memoria RAM y 128 o 256GB de almacenamiento SSD. Presenta un diseño ligero y fino (1,14 kg y 21mm de grosor), combinado con las capacidades de robustez y tres años de garantía, algo que siempre se espera de un dispositivo Toughbook. El chasis superior del teclado de este nuevo dispositivo Toughbook ha sido fabricado con una nueva aleación de magnesio llamada aleación UHD, que combina fibra de carbono con magnesio para crear un nuevo material ligero a la vez que resistente. Ha sido diseñado para resistir golpes y arañazos del uso habitual, especialmente en viajes y desplazamientos, y resiste a caídas de hasta 76 cm y 100kgf de vibración presurizada. La conversión continuada de portátil a tablet sin desgaste también está garantizada gracias a su innovador diseño bisagra 360.

Puede estar en funcionamiento hasta 13 horas y cuenta con una batería intercambiable en caliente para asegurar un uso ininterrumpido de forma ilimitada.

El Panasonic Toughbook CF-MX4 está disponible desde finales de abril a un PVPr (que se facilita en este caso sin IVA, al ser un producto profesional) a partir de los 2.034€.