Nueva impresora multifunción para pequeñas oficinas

Panasonic

Conectividad móvil, e impresión segura.

Panasonic ha lanzado una nueva impresora multifunción de alta velocidad especialmente enfocada al mercado de las pequeñas oficinas y despachos, y en la que se combina conectividad móvil y flexible e impresión segura.

La impresora multifunción DP-MB311 duplica el ciclo de trabajo máximo de su predecesora, la DP-MB310, con capacidad para imprimir 100.000 páginas al mes. Ofrece, además, mayor memoria (760 mb frente a 60 mb) y presume de una alta velocidad en impresiones a dos caras. La MB311 también duplica la resolución de impresión, con 1200 x 1200 ppp.

«El modelo DP-MB310 de Panasonic está consolidado como un dispositivo profesional fiable y de alta calidad», dice Carlos Osuna, Product Marketing Manager para Panasonic Communication Solutions. «Ahora, con la comercialización de una versión mejorada, el modelo DP-MB311, Panasonic ofrece una capacidad de impresión más eficaz y eficiente para las empresas».

Incluye conectividad WiFi y Gigabit y permite a los usuarios acceder rápidamente a operaciones basadas en red. Asimismo integra capacidad de impresión móvil y a distancia, desde dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes y tablet, para que los usuarios puedan utilizar una aplicación de impresión móvil o Google Cloud Print desde sus dispositivos móviles e incluso desde fuera de la oficina.

Las impresoras multifución A4 convencionales invierten las páginas individualmente, lo que ralentiza el rendimiento y lastra la productividad. La DP-MB311, en cambio, integra de serie funcionalidad de impresión a doble cara de alta velocidad, con lo que a dos caras imprime a prácticamente la misma velocidad que a una.