Electrolux lanza menaje Infinite Chef Collection

Electrolux

Una batería de cocina, diseñada por chefs profesionales.

Como proveedor elegido por casi el 50% de los restaurantes europeos con estrellas Michelín en Europa, Electrolux tiene una visión única de lo necesario en una cocina profesional, y lo ha trasladado a la cocina doméstica, creando, como complemento a su línea de electrodomésticos, una gama de sartenes, ollas y accesorios inspirados y creados junto a los chefs profesionales.

Juan Ángel Sánchez, director de Consumibles y Accesorios de Electrolux Home Products España, señala que «la Infinite Chef Collection está diseñada para aprovechar toda la potencia y la precisión de la tecnología de inducción y sacar el máximo partido a los ingredientes» Durante 90 años la marca ha trabajado con los restaurantes más prestigiosos del mundo, y la nueva batería de cocina es el fruto de la experiencia e inspiración cosechadas durante ese tiempo. «Cada accesorio de la gama se ha desarrollado para cocinar un plato o tipo de alimento específico y, si se utiliza junto con la tecnología de inducción, ofrece una cocción perfecta».

La batería no está circunscrita, in embargo, a la inducción, ya que se puede utilizar para cocinar en cualquier placa y, gracias a su fondo plano, se asegura que el calor se distribuye homogéneamente por toda la superficie para lograr los resultados más sabrosos.

Si es de inducción, las tres capas internas de aluminio y la superficie exterior de acero consiguen calentar los recipientes 14 veces más rápido que con un recipiente convencional de acero inoxidable.

Son tan eficaces porque combinan distintos materiales para garantizar que el calor se distribuye uniformemente por toda la superficie.

Además, esta colección es resistente a la corrosión, es fácil de limpiar y se puede meter en el horno y en el lavavajillas. Además es apilable, lo que optimiza el espacio de almacenaje.

Mecanizada en varias capas a partir de los mejores materiales y teniendo siempre en mente la eficiencia energética, ha logrado el primer puesto en la categoría de Accesorios del Hogar del galardón Green Product Award, que premia el diseño, la innovación y sostenibilidad de productos y servicios.

La gama está compuesta por:

—Olla de 9 l de capacidad.

—Accesorio de Pasta.

—Juego de cocción al vapor.

—Cazuela de 3 l. de capacidad.

—Colador chino.

—Cacerola baja.

—Juego de sartenes.