Baxi entra en el Aire Acondicionado

Baxi

La firma de agua cliente lanza su gama Orion de splits.

Baxi, bien conocida en equipos de calefacción y ACS (Agua Caliente Sanitaria) para el hogar, apuesta por el segmento del Aire Acondicionado con la avanzada gama de splits domésticos Orion. Con el objetivo de satisfacer las necesidades globales de climatización de los usuarios, el fabricante presenta una completa gama de equipos altamente eficientes, con un funcionamiento muy silencioso, dotados de la tecnología Ultra DC Inverter.

Baxi presenta una gama totalmente nueva y exclusiva de splits domésticos (los equipos Orion) en sus versiones mono y multi. Unos diseños elegantes y a la vanguardia de la tecnología tanto por su reducido nivel sonoro, de tan sólo 20 dB, como por su excelente nivel de eficiencia merecedora de una calificación energética A++/A+. Con estas características Baxi se sitúa en el top de la climatización.

Además de los altos niveles de eficiencia y del extraordinariamente bajo nivel sonoro, la nueva gama Orion de aire acondicionado Baxi presenta un cuidado diseño para actuar como un elemento más de la decoración del hogar, combinando a la perfección con cualquier tipo de ambiente.

Los equipos Orion están dotados de la tecnología de última generación Ultra DC Inverter, que ofrece múltiples ventajas en climatización: mayor rango admisible de frecuencia y voltaje; máxima eficiencia energética; un funcionamiento más suave y menor nivel sonoro; una mayor fiabilidad y estabilidad del equipo.

Además, los nuevos splits de Baxi cuentan con avanzadas funciones para que el usuario pueda adaptar el funcionamiento de su equipo de la manera más adecuada y cómoda, y asegurar en todo momento un ambiente confortable. Desde la función Sleep que proporciona un nivel térmico óptimo para la noche, con un nivel sonoro ultra silencioso, a la función Anti-Fungus que evita la aparición de bacterias y mohos para mantener un ambiente saludable; la función de autolimpieza IClean; o el modo Ifeel que, gracias a una sonda de temperatura instalada en el mando a distancia, permite activar automáticamente el funcionamiento más adecuado en función de la temperatura cercana al usuario.

El lanzamiento supone la introducción de Baxi en el sector de la climatización, cuya gama residencial se verá ampliada próximamente por productos de aire acondicionado para instalaciones comerciales y terciarias.

Hasta el 30 de octubre estas equipos tienen un atractivo adicional para los miembros del club Baxi Fidelity, ya que los instaladores que adquieran un mono split Orion conseguirán 1.400 puntos y serán bonificados con 3.000 puntos al adquirir un multi split Orion, que podrán canjear por viajes y obsequios.