Termos para aguas duras: Blue Forever, de Cointra, muestra en vídeo sus ventajas

Cointra

Una nueva resistencia anticalcárea supera a las envainadas.

Un nuevo vídeo elaborado por Cointra muestra los inconvenientes que presentan tanto las resistencias envainadas como blindadas tradicionales en aguas duras, en las que la deposición de cal es abundante, desmontando de esta manera los argumentos que hasta ahora se consideraban ciertos sobre las ventajas de las resistencias envainadas en este tipo de aguas.

Con la nueva resistencia anticalcárea Blue Forever incorporada por Cointra en sus gamas de termos eléctricos TDG, TND y TB, es posible combinar la eficacia en la transmisión del calor que nos aporta el hecho de que la resistencia esté en contacto directo con el agua, con la ventaja de evitar completamente la deposición de cal sobre la resistencia, garantizando de esta manera el perfecto funcionamiento de ésta durante toda la vida del termo sin necesidad de sustituirla en ningún momento.

Todo esto y más es explicado de forma amena y gráfica en el vídeo que ya está disponible en el canal de Cointra en YouTube a través del link: www.bit.ly/CointraBlueForever o escaneando el código QR de la imagen.

Este vídeo forma parte de la campaña divulgativa que Cointra está llevando a cabo este año. El vídeo es el primero de una serie que irá mostrando y explicando las ventajas diferenciales de los productos de la marca así como de su tecnología y de los componentes utilizados en su fabricación. Cointra demuestra así su apuesta por la creación de contenidos que aporten valor tanto a profesionales como usuarios, con un estilo atractivo y didáctico.