Lo último de Tefal es CuisinezBrut

Tefal

Sartén con efecto piedra, mantiene sabores originales.

Para cocinar con un resultado sabroso y saludable, en línea con las últimas tendencias, Tefal acaba de crear su nueva gama de sartenes CuisinezBrut. Están fabricadas en aluminio recubierto con un innovador revestimiento antiadherente con efecto piedra, que permite cocinar los alimentos sin utilizar grasas y manteniendo la intensidad del sabor de los ingredientes. Así, los alimentos quedan jugosos por dentro y sellados por fuera.

Además, como el antiadherente cuenta con inserciones de minerales, resulta muy duradero y permanece impecable uso tras uso.

Para evitar sobrecalentamientos, tanto de los alimentos como de la propia sartén, Tefal CuisinezBrut está dotada de la exclusiva Termospot Technology, un indicador central que evidencia el momento en el que alcanza la temperatura óptima.

La utilización de las sartenes CuisinezBrut es cómoda y segura gracias a un mango mejorado, innovador y elegante. Contiene una base estampada con un grosor idóneo para la distribución homogénea del calor, y es válida para todo tipo de cocinas, incluidas las cocinas de inducción.

Los PVPr van de 22 a 32 euros, según diámetros (de 22 a 30 cm). También hay un wok piedra. Y todos ellos, en efecto, aptos para inducción.

En el mismo número de MARKET VISION Revista