Gafas con Android para deportistas

GoPro

Monitorizan la actividad e integran cámara y GPS.

Recon Jet es un potente «ordenador llevable», con hardware tipo smartphone, un conjunto de sensores completo, y multitud de características para la conectividad. Su sistema operativo basado en Android y su SDK (kit de desarrollo de software) permiten a los desarrolladores crear aplicaciones para cualquier actividad, que se retransmitirá directamente al ojo del usuario.

Recon Jet propone monitorizar actividad física y entrenamientos de la forma más avanzada, mediante unas gafas inteligentes para una vida activa. La visualización del Jet es equivalente a la de una pantalla de 30” vista a 2 metros de distancia. Ofrece imagen nítida y vibrante en cualquier condición de luz, gracias a la tecnología patentada Glance Detection, que se activa cuando se mira abajo, y se desactiva cuando se está mirando el objetivo, minimizando así las distracciones y maximizando la eficiencia energética.

Lleva cámara integrada para capturar fotos y vídeo al instante.

El procesador tipo smartphone de Jet da apoyo a un GPS y un conjunto de sensores: acelerómetro, giroscopio, altímetro, barómetro y magnetómetro. Ofrece conectividad ANT+, Bluetooh Smart (Bluetooth 4.0) y Wi-Fi. Incluso se sincroniza con el smartphone para ver quién llama, y proporciona notificaciones de mensajes y acceso total a redes sociales.

No importa la climatología, interactuar con Jet es fácil: basta con desplazar el dedo y pulsar… incluso con guantes no es ningún problema.

Jet es más que tecnología innovadora, también son gafas de alta calidad. Plenamente ajustables, tanto la montura como el soporte de la nariz han sido testados para impactos y tienen 4 lentes intercambiables con protección UVA y UVB. JET también ofrece la opción de lentes polarizadas.