Sporty, de Tucano, para deportistas con estilo

Tucano

Brazaletes, bolsas, mochilas, para el corredor digital.

Tucano presenta nuevas propuestas diseñadas para combinar espíritu deportivo, prestaciones digitales y estilo.

La nueva colección está compuesta por brazaletes, power bank, pulseras deportivas, riñoneras, bolsas de deporte, mochilas extra ligeras y otros elementos y dispositivos.

Para los adictos al running, Tucano presenta los Armband, brazaletes diseñados para llevar un smartphone ultra-fino. disponible para tamaños de 5 y de 5,5”. Están construidos con un tejido especial, ultra fino y repelente al agua, e incorporan una ventana transparente sensible al tacto para acceder a las funciones del dispositivo sin necesidad de extraerlo. Además, para disfrutar de la música incorpora hasta 4 orificios para auriculares. El modelo de hasta 5” está disponible en rojo, turquesa y negro, mientras que el de 5,5” llega en color negro.

También para entusiastas del running, Tucano cuenta con opciones como el Wristband, una pulsera extra-fina diseñada en material ligero antilluvia y que se ajusta perfectamente a la muñeca para llevar un smartphone fino de hasta 5”; o Waistband, una práctica propuesta extra-slim para llevar el smartphone ajustado a la cintura, que incluye una pequeño bolsillo ideal para guardar monedas o llaves.

Kiss2 es el complemento perfecto tanto para los adictos al running como para los enamorados de las largas caminatas. Se trata de una bolsa deportiva con cierre en cremallera y diseño marsupial ajustable a las caderas o cintura, realizada en un tejido elástico especial con tratamiento impermeable y capacidad para un dispositivo slim de hasta 6”. Disponible en negro, azul fuerte, rosa ácido y amarillo.

Sport Case es una funda polivalente y ultraslim pensada para deportistas todoterreno, disponible en negro, rosa o azul, para un smartphone de hasta 5”, que acceder a todas las funciones sin necesidad de sacarlo de la funda gracias a la ventana transparente táctil incorporada.

En la nueva línea de Tucano para los deportistas actuales se incluye una Power Bank deportiva con formato ultraslim, una ligera y funcional batería suplementaria compatible con Apple y Android realizada en silicona de agradable tacto, que puede engancharse al smartphone gracias a la anilla elástica que incorpora. Disponible en negro, turquesa o en rosa ácido y con una capacidad de 1500mAh.

Y, para quienes desean vivir con toda intensidad el deporte y las actividades al aire libre, Tucano complementa su propuesta con una línea de mochilas extra ligeras, con un diseño 100% ergonómico y detalles reflectantes:

Luna es la primera mochila diseñada por Tucano para acompañar durante la práctica deportiva, ya sea en una carrera, en la moto, en la bicicleta o en el tiempo libre. Es liviana, extra-delgada y cuenta con un diseño innovador y ergonómico que se adapta perfectamente a los movimientos del cuerpo. Incorpora detalles protege todo el equipamiento de la intemperie. Lleva un compartimento interior para botella de agua. Se mantiene firme y estable gracias a una cinta pectoral regulable y un cinturón abdominal extraíble, que presenta una bolsa elástica «tipo marsupio» compatible con Smartphone hasta de 6". Finalmente, tiene tres cómodos bolsillos, con cierre de cremallera para guardar objetos: dos en los laterales y uno en la parte frontal. Disponible en azul profundo, verde o plata.

Por su parte, Cratere está fabricada en nylon resistente con revestimiento impermeable y es extremadamente liviana y ergonómica, ideal para correr sin que nada obstaculice los movimientos. Cuenta con prácticos detalles reflectantes en la base y sobre las tiras de los hombros. La superficie del respaldo está especialmente perforada para mejorar la transpiración de espalda y hombros. Lleva en el interior un compartimento especial para guardar la botella de agua, útil también como simple divisorio o incluso como bolsillo para el Tablet. El orificio para pasar la cánula de agua sirve también para los cables de los auriculares. Lleva cinta pectoral regulable y cinturón abdominal extraíble, con una bolsa elástica «tipo marsupio» compatible con smartphones hasta de 6". En el exterior y justo en la base, lleva un bolsillo exterior con cierre de cremallera. En turquesa, negro o rojo.

Por último, Bolla una divertida y original riñonera de última generación realizada en neopreno, para running o ir al gimnasio. Funciona como un cinturón regulable con inserciones reflectantes. Está realizada en material especial transpirable y lleva un orificio especial para auriculares. Disponible en turquesa fuerte, rojo y negro.