Primeros tablets Octa Core de SPC

SPC

En una horquilla de 130 a 180 euros.

La firma española SPC presenta sus nuevos tablets Dark Glow y Dark Glee, que incorporan, por primera vez en su catálogo, un procesador de 8 núcleos que proporciona el doble de fluidez y rendimiento para tus funciones multitarea.

 

SPC Dark Glee permite disfrutar al máximo de los videojuegos y aplicaciones gracias a su pantalla capacitiva de 10,1 pulgadas, con la que es posible visualizar todo el contenido multimedia en relación de aspecto panorámica de 16:9; y ver con todo lujo de detalles contenidos de la web, imágenes o aplicaciones favoritas, gracias a su resolución de 1024×600.

Viene equipado con dos cámaras: la principal, de 2 MPx, se encuentra situada en la parte trasera y ofrece la posibilidad de grabar vídeos en 720p a 60 fps. La cámara delantera permite realizar vídeollamadas con imagen de gran calidad.

El PVP recomendado es de 129,9 €.

 

SPC Dark Glow es un potente dispositivo con pantalla IPS de 10,1 pulgadas, resolución 1280×800 y una relación de aspecto de 4:3. Lleva cámara frontal de 2 Mpx para grabar imágenes o realizar videollamadas, y trasera de 5Mpx con autoenfoque y posibilidad de grabar vídeos en Full HD.

Está equipado con 8 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta MicroSD, y dispone de conexiones WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

El PVP recomendado es de 179,9 €.

En el mismo número de MARKET VISION Revista