Aspiradores silenciosos y una plancha ventilada

Hoover

Nuevas propuestas innovadoras en la gama de Pae de Hoover.

 

Hoover amplía su gama de pequeños electrodomésticos con tres nuevos productos capaces de satisfacer todas las necesidades de los consumidores, desde la aspiración rápida o profunda, hasta el planchado.

Después de una labor de investigación y desarrollo, que ha llevado a identificar soluciones tecnológicas únicas y patentadas para una amplia gama de aspiradores de clase A, Hoover presenta otras novedades:

 

A-Cubed Silence, el trineo con bolsa supersilencioso.

Gracias a Dynamic Silence Technology, tecnología que reúne las medidas de ingeniería para reducir la vibración y absorber el ruido, A-Cubed Silence logra un silencio absoluto: sólo 62dBa, igual que una charla entre amigos.

Por fin es posible utilizar el aspirador a cualquier hora del día, sin el riesgo de molestar a los vecinos o despertar a los niños mientras duermen. En triple clase A, A-Cubed Silence asegura grandes prestaciones de limpieza con bajo consumo de energía.

A-Cubed Silence es muy fácil de manejar: el mango con un diseño confortable y el tubo que gira a 360° aumentan la maniobrabilidad y permiten mover fácilmente el aspirador por toda la casa. Es adecuado para cualquier tipo de superficie, gracias a 4 niveles de aspiración diferentes seleccionables por la práctica pantalla Led y recomendados para suelos, tapicerías y sofás, cortinas y alfombras. Un indicador LED avisa también cuándo es el momento de cambiar la bolsa.

A-Cubed Silence está equipado con accesorios extraíbles y disponibles en cualquier momento. Se suministra con un cepillo de parquet con cerdas suaves, a fin de evitar arañazos molestos en la limpieza de superficies más delicadas.

Jazz, el aspirador compacto con pantalla.

Jazz es un poderoso aspirador de mano que se debe mantener siempre cerca, ya que facilita las tareas de limpieza. Cuenta con una práctica pantalla Led que permite controlar el nivel de la batería y que avisa cuando es necesario recargarlo.

Incorpora la exclusiva ADC Technology, que permite la apertura rápida y fácil del recipiente durante las operaciones de limpieza, evitando cualquier contacto con el polvo. Ligero y ergonómico, gracias a sus accesorios y su potencia, permite recoger perfectamente no sólo el polvo y migas, sino también el pelo de los animales, o incluso aspirar sólidos y líquidos en la versión Wet&Dry.

Ironflow, diseño y «cool» confort.

También hay novedades en el sector del planchado con las nuevas planchas de vapor Ironflow que, con características avanzadas, facilitan el uso diario garantizando prendas siempre perfectas y frescas.

Planchar es una de las actividades más aburridas y agotadoras, especialmente cuando hace calor y el vapor de la plancha la hace aún más molesta. Por ello, Hoover ha creado Airflow Technology, un sistema innovador que modifica el flujo de aire caliente para canalizarlo en un ventilador situado en la parte trasera de la plancha y dirigirlo lateralmente, reduciendo de esta manera el calor percibido alrededor del asa y haciendo las operaciones de planchado más cómodas, sin comprometer el rendimiento de la plancha.

La suela cerámica especial permite un mejor deslizamiento en cualquier tipo de tejido, y el Stability System asegura un perfecto equilibrio de la plancha, incluso en posición vertical, muy útil para el llenado del depósito.

Por fin, incluso en los meses más calurosos, planchar ya no será un problema gracias a la innovadora tecnología de Ironflow.