Aire acondicionado Daitsu: dos split inverter de excepción

Daitsu

EK y EE ofrecen mínimo consumo y máximo rendimiento.

 

Daitsu, marca de aire acondicionado consolidada en el mercado de la climatización, continúa mostrando uno de los índices de incidencias más bajos del mercado, con un mínimo consumo y un elevado nivel de prestaciones.

Daitsu cuenta dentro de su gama de productos con equipos split pared inverter bomba de calor, entre los cuales destacan dos equipos de excepción para disfrutar de todo el confort en casa: Daitsu EK y Daitsu EE. De diseño elegante y compacto, con suaves líneas, son capaces de integrarse en cualquier ambiente manteniendo un equilibrio entre el nivel de confort y el menor consumo posible gracias a su función «Energy Saving».

La función «Low Voltage Start Up» caracteriza estos modelos por permitir un arranque óptimo de la unidad en lugares donde la corriente es inestable o baja (170-265 V), además de ofrecer una programación completa durante 24 horas.

Pero lo que diferencia a un Daitsu de otros equipos de aire acondicionado es su avanzado Sistema 3DC Inverter. La nueva gama Daitsu incorpora la tecnología Inverter en los tres componentes fundamentales del equipo: el compresor y el ventilador de la unidad interior y exterior.

Los compresores Inverter Daitsu después de alcanzar la temperatura deseada, funcionan a una potencia mínima reduciendo significativamente el consumo eléctrico, con lo que se logra evitar las continuas paradas y arranques del equipo y, por lo tanto, se obtiene un ahorro de consumo de hasta un 50% respecto a otros sistemas convencionales de climatización.

Con Daitsu Inverter, la temperatura de confort se alcanza rápidamente para mantener una temperatura constante y así evitar los cambios bruscos de temperatura. El amplio margen de potencias de refrigeración y calefacción garantiza una temperatura agradable en todo momento. Asimismo, accionando con el control remoto la función Turbo, incrementamos la potencia frigorífica o calorífica del equipo para acelerar el acondicionamiento de la estancia y conseguir la temperatura deseada en el menor tiempo posible.

Además, gracias a la función X-Fan el ventilador sigue funcionando eliminando la humedad, evitando la aparición de moho y manteniendo la unidad limpia y saludable.

La cualidad principal del aire acondicionado Daitsu es que, una vez instalado, te olvidas de él. Porque es muy silencioso y pasa prácticamente desapercibido, y además ayuda a ahorrar en la factura de la electricidad. Daitsu es la marca de aire acondicionado para disfrutar de sus ventajas y olvidarte de lo demás.

«Funciona tan bien que te olvidas de que existe».