Purificador Daitsu para un aire limpio y sano en casa

Daitsu

Filtra, limpia el aire, y previene las alergias.

 

La polución de las grandes ciudades, el pelo de las mascotas, el polvo, la suciedad, el humo del tabaco… Hay agentes en nuestro entorno cargados de bacterias y microorganismos que ensucian el aire que respiramos. Ante estas situaciones Daitsu propone su purificador APU-DA30 como la mejor solución para mantener el hogar limpio y con un aire puro, el escenario más recomendable para las personas alérgicas o asmáticas y los más pequeños de la casa.

El purificador de aire Daitsu cuenta con un potente ventilador que incorpora hasta 7 filtros, capaces de retener y/o eliminar las partículas perjudiciales que hay en el aire y los malos olores mejorando la calidad del mismo y preservando la salud de los que viven en casa.

Algunos de estos filtros son estáticos, como el deodorizante de carbono activo que elimina gases nocivos como el amoníaco. También cuenta con un filtro de polvo que elimina las partículas más pequeñas y alérgenas, así como el filtro HIMOP que cataliza material peligroso, al mismo tiempo que descompone y absorbe el formaldehído (alérgeno presente en plásticos, detergentes, telas, medicamentos…).

Por otro lado, el purificador también incorpora filtros electrónicos, como el de iones de plata que, gracias a su tecnología antibiótica esteriliza y evita el moho. Otro filtro con una función importante es el generador de aniones que:

— Ioniza las moléculas de agua que hay en el aire.

— Genera iones negativos con una capacidad de esterilización potente.

— Destruye la estructura molecular completa de los materiales nocivos.

Gracias a los filtros se alcanza un efecto antibiosis y la inhibición completa de los microbios, mejorando la calidad del aire y quedando protegidos de posibles infecciones.

Con el purificador APU-DA30 de Daitsu ya no hace falta preocuparse de alergias respiratorias, sequedad de garganta o irritaciones en la piel, ni tampoco de la factura de la electricidad ya que presenta un bajo consumo eléctrico además de tener un mínimo impacto en el medio ambiente.

«Daitsu funciona tan bien que te olvidas de que existe».