Smeg lanza su Catálogo 2015

Smeg

Enriquece sus gamas de lavado y frío, y presenta ocho colecciones.

Smeg ha lanzado al mercado su catálogo 2015, con el que consolida de nuevo su compromiso con la estética y la decoración a través del diseño y la tecnología de cada producto.

El catálogo de electrodomésticos de alta gama Smeg 2015 muestra líneas originales, exclusivas y una gran incorporación de producto nuevo. La compañía se posiciona así como referente en equipamiento de cocinas con objetos de decoración, tecnología de vanguardia y rigurosa estética.

Las novedades de este año se centran en un nuevo índice de electrodomésticos, enriquecido tanto en cantidad como en calidad, para ofrecer un abanico de opciones el doble de amplio en comparación al año pasado. Las familias de lavado y frío han sido las más enriquecidas y ofrecen un producto de mucho valor en el que destaca la duración y la seguridad de uso, propiedades intrínsecas de la marca junto con la innovación, el diseño y la tecnología avanzada.

Las colecciones que se presentan este año son la Clásica, Línea, Colonial, Victoria y Años 50, complementadas con Piano Design, Newson y Cortina; estas últimas pensadas para completar la decoración de la cocina con un toque de prestigio.

Cada uno de estos diseños estéticos ofrece una selección de diferentes productos coordinados. El catálogo facilita la elección de cada gama de productos agrupando las familias por diseño o bien indicando dónde encontrar los artículos que combinan con un diseño determinado.

El muestrario permite un aprovisionamiento integral de la cocina (hornos y hornos compactos, microondas, cafeteras, encimeras, cocinas, campanas, frigoríficos y congeladores, lavavajillas, lavadoras, fregaderos, grifos y accesorios) con una prioridad sostenible de consumos mínimos y materiales de la más alta calidad como el acero inoxidable y el tratamiento acidado en superficies de cristal.

Todos los aparatos tienen una garantía de 2 años para uso doméstico y cumplen con la normativa del CE de seguridad de gas, baja tensión eléctrica y compatibilidad electromagnética.