Grupo Electrolux inaugura oficinas centrales

Electrolux

Y un gran showroom en las mismas.

Las sociedades del Grupo Electrolux en España han trasladado su sede central a la ciudad madrileña de Alcobendas. Las nuevas instalaciones cuentan con más de 2.400 m2 distribuidos en dos plantas.

En estas nuevas oficinas se albergan dos showrooms. Uno con electrodomésticos de hogar y otro con todo el equipamiento profesional. En ambos espacios se podrán ver las últimas novedades de producto tanto dirigidas a consumidores como al canal profesional.

«Agradecemos al Ayuntamiento de Alcobendas y a todo el equipo gestor, y en especial al Alcalde, el recibimiento que hemos tenido en esta ciudad», ha dicho Ramón Sariego-Villar, director general de Electrolux Home Product España. «Hemos ya suscrito varios acuerdos para ser, por ejemplo, partícipes en su Bolsa de Empleo o tenemos un Abono Deporte por el que nuestros empleados tienen acceso a instalaciones deportivas a precios de residentes».

Cushman & Wakefield, la consultora inmobiliaria internacional de capital privado más grande del mundo, ha asesorado a Electrolux en el proceso de alquiler de las nuevas oficinas, y se encarga del Project Management: servicios técnicos y de obras incluyendo aspectos como el diseño de las oficinas, gestión de costes, planeación y ejecución de proyectos.

El Grupo sigue manteniendo su centro logístico de Alcalá de Henares, Madrid, con más de 37.500m 2.