Nuevo frigorífico Electrolux CustomFlex

Electrolux

El sistema de almacenamiento más flexible y tecnología que preserva la frescura más tiempo.

«Los nuevos frigoríficos CustomFlex de Electrolux ofrecen flexibilidad total de almacenaje, permitiendo a los usuarios, a través de contenedores modulares, configurar su espacio en función de sus necesidades», dice Alberto Dani, director de producto de Grupo Electrolux.

Una de las mayores quejas de los consumidores sobre sus frigoríficos, afirma, es la poca flexibilidad para guardar los alimentos. Con el Sistema CustomFlex, el usuario puede organizar como quiera los estantes y bandejas, y diseñar y variar su espacio de almacenamiento de forma fácil y rápida. El sistema CustomFlex incluye 6 cajones de diferentes tamaños, 2 clips para colgar pequeños objetos y puerta de fácil montaje con rieles.

El almacenamiento de los alimentos es un elemento fundamental para mantener su frescura; la humedad y la temperatura idóneas, marcan la diferencia. En una semana, las frutas y verduras pueden llegar a perder entre un 10-15% de su humedad cuando se conservan en un frigorífico convencional que utiliza aire seco y frío para el congelador y que después lo circula por el frigorífico.

La tecnología TwinTech de Electrolux implementa un circuito de refrigeración para el compartimiento frigorífico y otro para el congelador. Al estar separados completamente, el aire que circula por ambos compartimientos es independiente. De esta manera se consigue que el que circula por el frigorífico sea frío pero con humedad, elemento indispensable para la buena conservación de los alimentos. Dentro del congelador, por el contrario, circula el aire seco necesario para preservar correctamente los alimentos congelados. Pruebas independientes demuestran que las fresas, por ejemplo, conservan el 92% de su peso después de 10 días conservadas con la tecnología TwinTech.

Además, el sistema MultiFlow controla y mantiene la temperatura estable y el nivel de humedad idóneo para garantizar las condiciones de conservación.


Nueva promoción: «Una gran cena empieza por los mejores ingredientes». Electrolux pone a disposición de sus clientes las mejores herramientas para organizar una cena perfecta, tanto en la conservación de los alimentos como en su elaboración. Y por eso lanza una nueva promoción: «Una gran cena empieza por los mejores ingredientes». Desde el 15 de mayo y hasta el 31 de agosto de 2015, por la compra de alguno de estos tres frigoríficos (EN 3886MFX, EN 3886 MOX, EN 3854 NOX), Electrolux reembolsa 100 €. Además, por la compra de cualquier horno pirolítico o vitrocerámica de inducción, Electrolux reembolsa el 10%.

En el mismo número de MARKET VISION Revista