Nueva Marketing Manager Iberia de Grupo Electrolux

Marisa Pires, directora de Ventas de Electrolux en Portugal, amplía ahora sus funciones a nivel ibérico asumiendo la Dirección de Marketing para España y Portugal.

Esta profesional de 37 años tendrá como nueva función la coordinación de los equipos de marketing de España y Portugal, dirigiendo la estrategia para la consecución de los objetivos del Grupo. Además seguirá coordinando el equipo de ventas de Portugal, como viene desempeñando desde hace 2 años.

Marisa Pires cuenta con una amplia experiencia en las áreas de Marketing, Producto y Ventas. Se incorporó en 2002 a Grupo Electrolux, donde ha desempeñado diferentes cargos como Brand Manager, Responsable de Marketing de la división gran electrodoméstico o Directora de Negocio para el canal minorista.

Licenciada en Organización y Gestión de Empresas por ISCTE Business School (Instituto Universitario de Lisboa) cuenta con amplia formación en el ámbito de la gestión.

Fernando Jiménez, que venía desempeñando esas funciones hasta la fecha, arranca un nuevo proyecto profesional en el terreno de la formación, al frente del programa Master en Dirección Comercial y Marketing de la escuela de negocios, ESDEN Business School.—R/.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 212 — septiembre 2014 ].