Las lavadoras Siemens ahorran detergente

La marca de electrodomésticos de origen alemán Siemens cuenta con más de 160 años de experiencia. Sigue liderando la innovación tecnológica combinado ideas innovadoras, ingeniería de precisión y un diseño moderno atemporal. Sus nuevas tecnologías buscan satisfacer las necesidades del usuario al mismo tiempo que reducir los consumos de energía y agua, reflejando la preocupación de la marca por el cuidado del medio ambiente. Y un ejemplo es la innovación en dosificación de detergente y suavizante para el lavado de la ropa.

Las nuevas lavadoras i-Dos con sistema inteligente de dosificación cuentan ahora además con 3 programas automáticos: delicado, autómatico e intensivo. Ajustan el tiempo, la temperatura y la cantidad de detergente y suavizante en función del tipo del tejido, el grado de suciedad y la cantidad de carga de cada colada.

La capacidad de los depósitos i-Dos permite llenarlos una vez y que duren hasta 20 lavados.

Con estas lavadoras inteligentes basta con seleccionar el programa automático preferido, pulsar Inicio y i-Dos hará el resto.

Las nuevas lavadoras i-Dos incorporan el motor iQdrive sin escobillas, muy silencioso, duradero y eficiente, que contribuye a alcanzar una mejora en el consumo energético, de hasta un 30% menos que la mejor clasificación energética A+++.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 213 — noviembre 2014 ].