Nuevas lavadoras de Edesa que ahorran

La marca Edesa presenta sus nuevas lavadoras de las colecciones Home y Urban con importantes innovaciones y mejoras en eficiencia energética. Con el objetivo de reducir al máximo la factura de los hogares se ha desarrollado una gama de lavadoras que, en su mayoría, consiguen ahorros energéticos del 38% (clase eficiencia A+++-10%) o del 31% (clase A+++).

De esta forma Edesa mantiene su apuesta por ofrecer la mejor relación calidad – precio en sus productos a través de la incorporación de las tecnologías de lavado más innovadoras. Entre ellas se encuentra la nueva generación del Consumo Variable, que ajusta el gasto de agua y energía en función de la carga introducida en cada lavado de una forma aún más precisa. De esta manera, es posible ponerla en marcha sin necesidad de acumular grandes cantidades de ropa sucia.

Además del ahorro, la comodidad en el lavado es una prioridad para Edesa. Por ello, su nueva gama de lavado incorpora grandes escotillas, diseñadas pensando en la ergonomía de su manejo. Este espacio extra permite cargar y descargar fácilmente edredones, mantas, sábanas y toallas.

Las funciones de lavado ofrecen la posibilidad de hacer coladas completas en tiempos muy cortos. Con el programa Celeris, ideal para ropa no demasiado sucia y personas que disponen de poco tiempo, se logra, en sólo 30 minutos y a una temperatura de 30º, dejar las prendas completamente limpias.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 205 — julio 2013 ].