Nuevos frigoríficos inteligentes de Edesa

Las colecciones Urban y Home del nuevo catálogo 2013 de Edesa incorporan nuevos modelos diseñados para ahorrar y hacer que la vida sea más cómoda y fácil en el hogar. La principal novedad en la línea de frío es su gama de frigoríficos inteligentes, que consumen sólo la energía que realmente necesitan gracias a la tecnología Inverter. Con este sistema, el motor detecta cualquier cambio de temperatura en su interior (debido a la introducción de nuevos alimentos, a la apertura de la puerta, etc.) y adapta su potencia y velocidad automáticamente. Así reduce el gasto y el nivel de ruido al mínimo posible.

Otra de las novedades destacadas es la función ECO, con la que el frigorífico autoajusta los recintos del frigorífico y del congelador a la temperatura óptima de congelación y conservación de los alimentos, reduciendo el consumo energético en un 15%.

Asimismo, Edesa incorpora un Sistema de Autocierre en las dos puertas que favorece su cierre automático si han quedado abiertas hasta un máximo de 10 centímetros. De esta manera, las puertas nunca se quedarán entreabiertas.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 205 — julio 2013 ].