Máxima calidad en los televisores Philips Smart TV 8008

Los televisores LED Slim Smart TV 3D serie 8008 de Philips posee un marco ultra Slim, con alto nivel de acabado de sus materiales en aluminio cepillado y el estilizado diseño de su peana al aire.

Destaca su tecnología de iluminación exclusiva de Philips Ambilight 3 lados XL que hace que la pantalla parezca mucho más grande y la experiencia visual más tres laterales de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea. El color se adapta automáticamente a la imagen del televisor. Además la tecnología Ambilight ayuda a relajar la vista e intensifica la experiencia 3D.

Los 1.400 Hz PMR de los televisores Philips serie 8008 permiten ver las imágenes en movimiento con total nitidez y su procesador de imagen Perfect Pixel HD Engine logra unos colores, nivel de contraste y nitidez superiores.

La serie 8008 incorpora también la tecnología 3D Max con dos gafas incluidas para contenido en 3D Full HD. Gracias a su conversor 2D-3D se puede ver cualquier contenido en 3D, desde una película, hasta las noticias.

Los televisores Philips Smart TV serie 8008 cuentan con un completo sistema Smart TV, mando a distancia reversible con teclado Qwerty con función puntero, tecnología Wi-Fi Miracast y Multiroom Watching, con la que podrás ver cualquier contenido de la TDT o disco duro de tu televisor principal en tu televisor secundario. La aplicación Philips My Remote permite compartir contenido multimedia desde el Smartphone o Tablet en la pantalla del televisor, y navegar a través de la guía EPG de televisión para programar la grabación o visionar un programa de televisión.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 204 — mayo 2013 ].