Nueva plancha para el cabello Slimlook Infrared de Taurus

Plancha Slimlook Infrared de Taurus.

La nueva Slimlook Infrared es el lanzamiento de Taurus Personal Care para esta temporada. Una plancha digital especialmente diseñada para otorgar al cabello un cuidado extremo y con un acabado profesional en casa. Gracias a un diseño dual innovador y materiales de excelente calidad, tanto el planchado como el alisado pueden hacerse de manera fácil, rápida y segura.

La tecnología IST genera calor infrarrojo que penetra delicadamente en el cabello, de manera que se consigue un resultado perfecto en muy poco tiempo. Además, la resistencia PTC de última generación permite que, en tan sólo treinta segundos, la plancha se caliente hasta alcanzar los 230ºC, temperatura que puede ir revisándose gracias a la pantalla LCD. La Slimlook Infrared cuenta también con una función de auto-apagado que se activa a los 60 minutos del encendido de la plancha.

Slimlook Infrared dispone de placas basculantes con cerámica turmalina e incorpora un cable de 2,5 m y giratorio 360º que ofrece una gran movilidad, además de una bolsa térmica que permite guardar la plancha aún caliente. El packaging se complementa con una pinza especial para alisar el pelo y evitar posibles quemaduras.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 203 — marzo 2013 ].