Taurus amplía su gama de aspiración

Tiguan.

Los aspiradores F40 Turbocyclone, Tiguan 2000 y Polo 2000 son las novedades que presenta la línea de aspiración de Taurus para esta temporada. Tres grandes productos con una misma potencia que varían para adaptarse a los distintos perfiles de consumidores.

El F40 Turbocyclone, de diseño compacto y 2000W de potencia, funciona sin bolsa, tiene una capacidad de dos litros y cuenta con el sistema de filtración Hepa, uno de los filtros más eficaces del mercado que libera el hogar de bacterias, hongos y otras fibras microbiológicas. Sus ruedas de goma garantizan un completo cuidado de cualquier tipo de suelo.

El modelo Tiguan 2000 destaca por su línea elegante y por su gran capacidad. Dispone de un regulador electrónico y su potencia de succión alcanza los 350W. También lleva incorporado el sistema de filtración Hepa, y funciona con bolsas TX3 de microfibra que ofrecen una capacidad de cuatro litros y son fáciles de extraer y colocar.

Como el Tiguan 2000, el aspirador con bolsa Polo 2000 tiene un regulador electrónico de potencia. El diseño del aspirador facilita la extracción y capacidad del depósito, de dos litros. Su reducido tamaño convierte a este aspirador en uno de los más prácticos y manejables de la gama.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 203 — marzo 2013 ].