Miró, una segunda marca para tiendas «low cost»

Miró

Miró, una segunda marca para tiendas «low cost»

 

El 9 de mayo, Establiments Miró reinauguró su tienda de San Fernando (Cádiz), pero introduciendo un nuevo concepto en su negocio.

Con esta reapertura, la cadena nacional lanza al mercado la primera de una serie de tiendas denominadas «Electrodomésticos Bajo Coste». Según Miró, se trata de un nuevo concepto que se está constituyendo en un referente en Cádiz en electrodomésticos y electrónica de consumo.

Desde la reinauguración, esta tienda, situada junto al Centro Comercial Bahía Sur, ha superado todas las expectativas de presencia de público y de ventas, alcanzando una participación superior a la de otros centros consolidados de la región.

«Hemos sumado a nuestro formato clásico de tienda de proximidad y de buen servicio el concepto del outlet, modificando totalmente la implantación de los lineales y ofreciendo primeras marcas al mejor precio posible».

«Con este nuevo formato, basado en la optimización logística y de stocks, como asimismo la reducción al mínimo de costes de lo que no aporta valor real al cliente, Establecimientos Miró da un paso adelante en su adaptación a las nuevas reglas del consumo nacional y afirma su tendencia positiva hacia la consolidación».


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 199 — julio 2012 ].