Un microondas Samsung, primero del mundo con certificado anti-bacterias

Samsung

Samsung Electronics se ha convertido en la primera empresa del mundo que recibe una marca de certificación por su tecnología anti-bacterias, en reconocimiento a los interiores de esmalte cerámico de la empresa. El instituto Hohenstein, un centro de investigación y servicios sobre higiene y biotecnología de fama internacional, con sede en Alemania, ha probado los microondas de Samsung y ha reconocido sus cualidades antibacterianas.

Debido a su elevado nivel de durabilidad, el interior de esmalte cerámico de los hornos microondas de Samsung no se levanta, no se oxida ni se agrieta, lo que impide que se ensucie. Además, la cavidad de esmalte cerámico no se decolora ni siquiera a temperaturas elevadas, lo que impide la proliferación bacteriana. Dicho instituto ha acreditado que los hornos microondas de Samsung han añadido agentes antibacterias a sus cavidades de esmalte cerámico, que poseen una elevada durabilidad contra la corrosión.

El Instituto Coreano de Normalización y Ciencias (KRISS) ha constatado que la cavidad de esmalte cerámico de Samsung Electronics garantiza una durabilidad al menos 7,5 veces superior que una placa de hierro con un revestimiento de epoxi.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 193 — julio 2011 ].