Para los días de autoconfinamiento, B&B Trends propone pequeño aparato de limpieza.

Purificador Ufesa.

No es que los aparatos de limpieza desinfecten el hogar como haría un producto específico, así que nadie les garantiza una limpieza de coronavirus a fondo sin productos desinfectantes especializados. Nada de milagros en casa. Sin embargo, ¿no sería un primer paso librar el hogar de alérgenos y bacterias con un purificador de aire?

 

Para esta larga permanencia aislados en el hogar, Ufesa, marca de B&B Trends, propone su purificador PF4500, que dispone de un sistema de filtrado de 3 capas: Pre filtro + Filtro Carbono activo + Filtro Hepa, muy eficaz para limpiar el aire de las diferentes estancias hasta de 25 metros. Es capaz de neutralizar de forma eficaz el 99,97% de alérgenos de polvo y bacterias presentes en el aire, y arroja una Tasa de Producción de aire limpio (CADR) de 95 m3/h. Cuenta con tres velocidades para elegir el nivel necesario en cada momento y según el tipo de estancias. Dispone de temporizador para seleccionar el tiempo en funcionamiento del aparato, de 2-4 horas a 8. También incluye un modo noche muy silencioso, de nivel 30 dB(A).

 

En otro orden de cosas, con este confinamiento seguramente la acumulación de ropa será más elevada, así que el grupo B&B Trends recomienda dos modelos de plancha:

—De la marca Di4, la plancha Vapore Stiro Healthy 3200 lleva Programa Healthy especial para planchar cualquier tejido con efecto anti-microbiano reforzado (el vapor a pulsos penetra en la ropa y mata las bacterias). Tiene golpe de vapor hasta 250gr y vapor variable 0-65gr/min. Gracias a su sistema de inyección de agua facilita una mayor penetración de vapor en los tejidos y más vapor.

—De la marca Ufesa, PV3500 Eco es la plancha para uso diario. La posición Eco aporta un ahorro de hasta un 25% de energía y un 35% de agua en comparación con la posición máxima. Obtiene resultados equivalentes a un planchado a 3000W con un consumo de tan sólo 2400. Su depósito cuenta con capacidad de 320ml y ofrece un gran golpe de vapor de 150g/min. La suela especial patentada Anodized 360º facilita el planchado.

 

Y qué decir de la limpieza del polvo. La aspiración se convertirá en una tarea importante estos días. El aspirador de escoba y tecnología ciclónica AE4522 de Ufesa será un buen aliado.

Aspirador Ufesa.

Plancha Di4.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad